15 de enero de 2013

Look of the day


Hola a todos!!Hoy os dejo con el look del sábado por la tarde. El sábado, sin duda fue un día de cambio de planes, en un principio me vestí para asistir a un mercadillo que organizaron en Vigo de ropa, libros, discos etc todo de segunda mano. 




El problema vino cuando me sorprendió la lluvia y me mojó de la cabeza a los pies, hecho que no solo me afectó a mi si no que también provocó que la mayoría de puestos recogieran. Por lo cual no me quedó más remedio que volver  a casa, enfundarme mis botas de agua y salir en busca de un buen outfit a prueba de suelos mojados. Aquí os dejo el resultado! 





Como ya os había dicho, el abrigo ha sido un regalo de mi chico por Reyes y me gusta muchísimo, si os fijáis el abrigo por delante es azul marino y por detrás negro. No os parece original?




Como podeis ver se nos hizo tarde haciendo las fotos. Pero las vistas eran preciosas.

Camiseta: Zara.
Falda: Zara.
Bolso: Tienda local.
Botas: Decathon.
Abrigo: Zara.


Hoy también quería hablaros de una página que he descubierto hace poco. A medida que me vayáis conociendo veréis que me gusta comprar por internet, ya que me parece muy cómodo y muchas veces encuentro mejores ofertas que en las propias tiendas. Pues bien, la página en cuestión se llama Dscuento.com, y es perfecta para encontrar esa oferta o promoción de tu ciudad que de otra manera ni te enterarías que está. La he estado ojeando y recoge descuentos y cupones de muchísimas marcas y tiendas online. Además no solo encontrarás ofertas en moda si no que también reúne cupones y códigos promocionales de electrónica, entretenimiento e incluso viajes. Por ejemplo, tiendas de moda como Zalando en Dscuento, que si por cierto, no la conocéis os va a gustar mucho. Bueno no os lio más y os dejo que descubráis el portal de Dscuento por vosotros mismos. 


FIN
Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios.
Un beso.
Paz y amor.



28 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad, me encanta esa chaqueta con toque burgundy! Estás genial!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Tu chico tiene muy buen gusto regalando. La verdad que Decathlon está muy bien para comprar muchas cosas. Yo si me comprase unas botas de agua también las compraría ahí, lo que pasa es que aquí por los madriles no suele llover mucho.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La verdad es que tiene buen gusto si!!:) yo estoy encantada!! y con las botas igual, sobre todo por lo poquito que me costaron :)

      Eliminar
  3. no te conocía, pero me encantan tus propuestas!
    te deseo lo mejor para este 2013 y espero que tambien te guste mi blog!

    ojalá sigamos leyéndonos! <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso!! Estos looks improvisados son los que más me gustan

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a veces quedan mejor improvisándolos que pensándolos!! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Aii! el abrigo es chulísimo!! Me encanta!!!
    Y las botas también! mira que las botas de agua no me acaban... las que he visto en algunas tiendas: a flores, estampado animal... no se, no se.. no me veo con ella! Aunque lo cierto es que a veces lo veo en algunas chicas y me parece original! Supongo que va por gustos y estilos, yo el calzado cuanto mas discreto mejor! Así que las tuyas me gustan mucho! =)

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!Amí las botas de agua la primera vez que me las probé no me gustaron nada!! parecía que tenía palitos en vez de piernas!! Pero como me gustaban cuando las veía por ahí, seguí intentándolo y ahora me parecen la mejor opción para la lluvia!! Pies siempre secos pises los charcos que pises!!:) Y aquí en Galicia eso es de agradecer!!!

      Un besotee y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! Espero que puedas pasarte tu por el mío:)
    En cuanto al look es estupendo improvisar, el abrigo es muy bonito me encanta!

    Un besito

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que tiene buen gusto tu chico!
    Me ha encantado el abrigo ^^
    Y el look al total, aunque te mojases :(
    Me ha encantado tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora desde ya ! ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Sabe ya sabes que el abrigo me parece precioso, es genial el juego de colores que tiene y el toque étnico en las mangas, que se llevara un montón esta tendencia en primavera, por lo que he visto en los avances de colecciones viene pisando fuerte.

    Las botas la verdad que el año pasado le sacaba un mucho partido pero desde que tengo las Hunter las he dejado un poco de lado, pero bueno por el precio ya las he amortizado ;).

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!! Mi chico que tiene muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  11. Genial, el abrigo es precioso!!
    http://stylelovely.com/yaizacudi/2013/01/n-e-t-w-o-r-k-s

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa¡¡acabo de llegar por tu blog y me esta gustando lo que veo
    precioso look y el bolso es una maravilla.
    He decidido seguirte via gfc de forma privada creo que soy tu seguidora numero 68
    Te invito a pasar por mi blog Dolce Virginia
    espero que te guste y te animes a seguirme tambien
    me haria mucha ilusion
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Besosssss de Dolce Virginia

    ResponderEliminar
  13. Great ideas on your blog! Would love it if you came by my blog and liked it as much as I like yours so we can follow each other;) You'll see me around here pretty often! Stay in touch!

    xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo!! Tienes nueva seguidora!

    Muacks linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por pasarte por el blog y seguir, hago lo mismo ;)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa¡¡pues no ha pasado nada porque a mi si me sales en mi lista de blogs en blogger o sea que si que te sigo,no me veras porque como te dije te sigo pero de forma privada por lo que no saldra mi cara creo.Pero te sigo,bueno ya estare por aqui a la espera de un nuevo post.
    besos
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es
    baci

    ResponderEliminar
  17. me encanta el abrigo muy mucho ! Las mangas me encantan, super original todo !
    Y me gusta mucho el rollo que le dan las botas de agua a todo, yo tengo unas como las tuyas ! Aunque ando un poco raro con ellas jaja
    Un besazo guapa ! te sigo ;)

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TU ABRIGO...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  19. Lovely. Love your boots!

    Much Love,
    Virginie

    http://vivinvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look! Lo mejor el abrigo...que buen regalo! ;)
    Saludos desde Ladies Art. Visitanos!

    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  21. hi sweety, lovely blog and graphic, I'm your new follower!
    If you want see my blog and tell me if you like this ;D

    xoxo jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. jaja guapaa!!! mis botasss aún las puedes encontrarrr, he visto que las han vuelto a sacar de nueva colección!
    a 29,99€ tienes que comprartelaaaaas jejeje

    te dejo mi nuevo post :D espero que te gusteeee

    besoss!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar